Foro
He realizado lo que me han dicho y sigue igual, sin poder ver Movistar+
Para poder ayudarte de forma más precisa, ¿Has verificado si el mismo error se presenta al acceder desde otros dispositivos? Esta información nos permitirá descartar posibles incidencias relacionadas con el equipo. Asimismo, agradeceríamos que nos confirmaras si te encuentras en tu primera residencia o en una segunda vivienda. En caso de que el error persista, por favor indícanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (que incluya internet, televisión y línea fija), o si estás utilizando el servicio OTT de streaming Movistar Plus+. Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con las gestiones necesarias acostacarlos99
- acostacarlos9913-08-2025Más integrado que la RDSI
El error solo se da en esta tv Samsung
Me encuentro en mi primera residencia
Tengo un paquete contratado que incluye TV, móvil y línea fija
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola acostacarlos99
Por favor prueba que tengas la fecha y hora en automático y prueba que funcione, de no ser así facilítanos los datos que nos falta, la versión de la app que la puedes localizar accediendo a Movistar Plus (no en tus aplicaciones, sino en el buscador), cuando la encuentras vas a ver qué pone "instalada" y ahí te pone "actualizar", le das y te actualiza y te informa del número de esta actualización. En cuanto al numero de serie del dispositivo la puedes ver en la etiqueta que tiene detrás.
Pilar.
- acostacarlos9914-08-2025Más integrado que la RDSI
No me entero, por favor llámenme tal y como habíamos quedado. Gracias
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, para poder ayudarte, por favor, envíanos la siguiente información por mensaje en privado:
- Nombre del cliente:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Dispositivo:
- Tipo de conexión:
- Versión de la app:
- Número de serie:
- Foto del error:
Una vez recibamos estos datos, el equipo técnico podrá revisar la incidencia presentada.