Foro

Avatar de bpr17
bpr17
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2017

No puedo ver Movistar* en Mac

Después de dar vueltas por el foro no veo respuesta a mi problema, así que paso a abrir un post:

 

1. Tengo Mac, versión High Sierra (la semana pasada El Capitán y pasaba exactamente lo mismo) y los navegadores Safari y Chrome actualizados.

2. En Safari se queda colgado después de identificarme y poner mi contraseña, ahí está dando vueltas la cruz sin parar. Lógicamente Silverlight está instalado y autorizado en el navegador. Además, también está autorizada la reproducción automática en Preferencias para Movistar+.

3. En Chrome me dice que el Plugin de Movistar "NO Compatible", con lo cual nada, olvidarse de Chrome.

4. Por supuesto he probado Firefox, pero me dice: "Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.

5. El servicio está correcto porque veo Movistar+ en la app de iPad sin problemas (excepto lógicamente los canales que no carga por defecto).

6. Ya he reiniciado router y decodificador así como ordenador.

 

Cuando he ido al Chat Técnico de Cliente dice que me vaya a Apple y pregunte, personalmente considero que es echar balones fuera, es como si vendiera un accesorio para vehículos y la culpa de que no funcionara fuera del fabricante del vehículo, pero en fin... 😳

 

Resumiendo: En Mac no hay forma de ver Movistar+

¿Alguna idea, sugerencia, ayuda...? Gracias adelantadas.

65 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de bpr17
    bpr17
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-11-2017

    Hola, 

     

    Gracias por la sugerencia,. Pero no entiendo a qué te refieres con “Comprueba si puedes ver después del cambio Movistar+ Dispositivos”, ¿tiene que aparecer el texto “Movistar+ Dispositivos”? Porque no eso no aparece, y autorizar la reproducción automática de todo, tal como explico en mi texto en el punto 2 ya lo hice, autorizando a “ver.movistar.plus.es”, así como Movistar.es y atención cliente y, tal cómo explicaba, no sirvió de nada.

     

    Muchas gracias y si puedes responde a mi pregunta.

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-11-2017

    Hola bpr17 :

    Comprueba en Safari,  Safari/Preferencias/Sitios web/Reproducción automática Si tienes seleccionada la opción Detener contenido con sonido, cambia la opción a Permitir la reproducción automática de todo. Comprueba si puedes ver después del cambio Movistar+ Dispositivos

    Saludos

    Chus

  • Hola bpr17 :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.