Foro

MMP2
Más integrado que la RDSI
24-08-2025

No puedo ver Movistar+ fuera de mi hogar

Tengo un Aviso de "Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas. (Código: 40302)", y no consigo desvincular ni cerrar sesión de un dispositivo llamado "M_4fd9". He llamado al 1004 y tras una llamada de bastante duración no consiguen resolverme el problema. Me dicen que es una incidencia general y que lo van a poner en conocimiento de los técnicos. Me han recomendado informarlo también por aquí, No sé si esto sirve de algo, la verdad.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

Hola, MMP2 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

Hola, MMP2 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Sentimos sinceramente lo que nos comentas sobre la incidencia con la app de Movistar+ en principio desde la Comunidad no tenemos recogida esta incidencia como tal. 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
     Reinicia el dispositivo.
    - Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
    - Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente.

Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+, para ver tu caso desde el área técnica. 

Saludos, Xavier