Foro

Avatar de FranciscoGilSalvatierra
FranciscoGilSalvatierra
Más integrado que la RDSI
16-09-2022

No puedo ver Movistar Plus + en dispositivos fuera de casa con datos

La titular ***********************,*****************, titular de la línea y yo ************** línea adicional, no podemos ver en ningún dispositivo con datos fuera de casa

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola FranciscoGilSalvatierra

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

• Hola FranciscoGilSalvatierra

Prueba acceder a tu cuenta y desvincular lo dispositivos asociados. Para ello,  Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. 

Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

Un a vez desvinculados todos los dispositivos de tu cuenta, te recomendamos que pruebes a cambiar la contraseña y que posteriormente intentes acceder a los servicios desde tus dispositivos. 

Nos quedamos pendientes de que no confirmes si quedan resueltos con estas indicaciones tus problemas de accesos.

Un saludo

Marisa