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Baigcanto
Más integrado que la RDSI
07-01-2025

No puedo ver Movistar plus en dos smart tvp

No me permite ver Movistar Plus en 2 Smart tv

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola Baigcanto y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Observamos que thonio (Muchas gracias nuevamente) ha atendido tu incidencia, realiza las comprobaciones tal y como te ha comentado y cualquier cosa nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  •    Hola Baigcanto, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto visionado:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluidos los televisores en los cuales se presentan los problemas) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dichos televisores.

       -A continuación, desenchufa las televisiones de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y seguidamente desvincúlales en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar las TVs a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde sus correspondientes tiendas.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en ambos televisores.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.