Foro
31 Respuestas
- Comercial-movistar21-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, Antonio Ramon Fernandez Leira
¿Has podido comprobar si ya te deja visionar contenidos desde la app de Movistar Plus en tu Tv? Nos mantenemos en seguimiento hasta verificar que ya dispones del servicio en tu Tv.
Saludos
- Comercial-movistar19-05-2026Moderador Global Comercial
Hemos tenido respuesta del área técnica, indicando lo siguiente:
Le hemos forzado la desvinculación de tus dispositivos, por otro lado enumeramos algunas consideraciones a tener en cuenta:
-Fecha y hora configurados en automático.
-En caso de tener antivirus añadirle la excepción http://ver.movistarplus.es
-Probar en distintos navegadores.
-Cerciorarse de si tiene algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear ventanas emergentes.
-Borrar historial-cookies-caché del navegador.
-Navegador y PC actualizados.
-También hay que considerar si usa el PC con doble pantalla, puede generar bloqueos.
-No usar conexión mediante VPN.Por favor, prueba de nuevo a conectar el Pc con Movistar Plus si te deja ver contenidos y nos comentas.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar18-05-2026Moderador Global Comercial
Tu incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivo, esta siendo tratada por el área técnica, tan pronto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Saludos
- Antonio Ramon Fernandez Leira18-05-2026Más integrado que la RDSI
Tengo movistar fusion total es un paquete antiguo
- Comercial-movistar13-05-2026Moderador Global Comercial
Antonio Ramon Fernandez Leira. Me encuentro a la espera de tu mensaje para poder revisar lo ocurrido.
- Comercial-movistar12-05-2026Moderador Global Comercial
Antonio Ramon Fernandez Leira. Gracias por la información que me has suministrado, para verificar tu caso a detalle, es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (Marca y modelo)
- Conexión: (wifi, cable o datos)
- Versión de la App o que navegador utilizas:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto o captura del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
- Antonio Ramon Fernandez Leira12-05-2026Más integrado que la RDSI
tengo contratado movistar fusion total y 4 lineas moviles
- Antonio Ramon Fernandez Leira12-05-2026Más integrado que la RDSI
Continua el error pero solo en ese pc que es un portatil lenovo I5, en los otros dispositivos me funciona
- Comercial-movistar12-05-2026Moderador Global Comercial
Antonio Ramon Fernandez Leira. Si continúas presentando algún fallo en el acceso a Movistar Plus+, puedes contactarnos nuevamente y lo revisamos.
Gracias por contactarnos.
Un saludo.
Yulieth.
- Comercial-movistar11-05-2026Moderador Global Comercial
Antonio Ramon Fernandez Leira. ¿Continúas teniendo problemas al acceder a Movistar Plus+ en el PC? Si es así, te pido que por favor me indiques lo que te consulte anteriormente.