Foro
Hola de nuevo, Sandra108
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.
- Si es posible, restablece tu TV Box y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.
- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Saludos
Todos estos pasos ya los he hecho dos veces o más VECES y nada funciona.
me sale sIempre ESTE MENSAJE:
SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE
LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTÀ TEMPORALMENTE DISPONIBLE, INTÉNTALMÁS TARDE
- Sandra10818-08-2024Yo probé el VDSL
Cuando abres la app parece toso normal a excepción que no se ve ícono de grabaciones, pero cuando intentas ver algo te pide que te identifiques y sale este mensaje:
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sandra108
Lamentamos sinceramente lo sucedido con la app de Movistar Plus+, tras las pruebas realizadas y al ver que persiste la incidencia, pásanos los siguientes datos para trasladar tu caso al servicio técnico:
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
2.Marca y modelo de dispositivo
3.Sistema operativo y versión de éste
4.Versión de la aplicación instalada
5.En caso de ordenador: navegador y versión
6.Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error.Saludos, Xavier.
- Sandra10819-08-2024Yo probé el VDSL
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV /TV
2.Marca y modelo de dispositivo /NOKIA STREAMING BOX 8000
3.Sistema operativo y versión de éste /ANDROID TV OS VERSION 12
4.Versión de la aplicación instalada / 12
5.En caso de ordenador: navegador y versión /X
6.Si tiene instalado antivirus. /NO
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos /WIFI
Dirección IP pública desde la que se conecta / fe80::be7d:f6cb:48b2:bfb8 /192.168.0.18
Navegación y mensaje de error. /identificate/ SERVCIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, LOSENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE DISPONLE, INTÉNTALO MÁS TARDE