Foro
Todos estos pasos ya los he hecho dos veces o más VECES y nada funciona.
me sale sIempre ESTE MENSAJE:
SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE
LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTÀ TEMPORALMENTE DISPONIBLE, INTÉNTALMÁS TARDE
Cuando abres la app parece toso normal a excepción que no se ve ícono de grabaciones, pero cuando intentas ver algo te pide que te identifiques y sale este mensaje:
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sandra108
Lamentamos sinceramente lo sucedido con la app de Movistar Plus+, tras las pruebas realizadas y al ver que persiste la incidencia, pásanos los siguientes datos para trasladar tu caso al servicio técnico:
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
2.Marca y modelo de dispositivo
3.Sistema operativo y versión de éste
4.Versión de la aplicación instalada
5.En caso de ordenador: navegador y versión
6.Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error.Saludos, Xavier.
- Sandra10819-08-2024Yo probé el VDSL
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV /TV
2.Marca y modelo de dispositivo /NOKIA STREAMING BOX 8000
3.Sistema operativo y versión de éste /ANDROID TV OS VERSION 12
4.Versión de la aplicación instalada / 12
5.En caso de ordenador: navegador y versión /X
6.Si tiene instalado antivirus. /NO
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos /WIFI
Dirección IP pública desde la que se conecta / fe80::be7d:f6cb:48b2:bfb8 /192.168.0.18
Navegación y mensaje de error. /identificate/ SERVCIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, LOSENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE DISPONLE, INTÉNTALO MÁS TARDE- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sandra108
Para poder trasladar tu caso al área técnica encargada necesitamos nos dejes la IP pública, la facilitada (192.168.0.18 es local) además del usuario con el que te conectas.
Saludos, Xavier.