Foro
Hola, Sandra108
Lamentamos sinceramente lo sucedido con la app de Movistar Plus+, tras las pruebas realizadas y al ver que persiste la incidencia, pásanos los siguientes datos para trasladar tu caso al servicio técnico:
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
2.Marca y modelo de dispositivo
3.Sistema operativo y versión de éste
4.Versión de la aplicación instalada
5.En caso de ordenador: navegador y versión
6.Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error.
Saludos, Xavier.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV /TV
2.Marca y modelo de dispositivo /NOKIA STREAMING BOX 8000
3.Sistema operativo y versión de éste /ANDROID TV OS VERSION 12
4.Versión de la aplicación instalada / 12
5.En caso de ordenador: navegador y versión /X
6.Si tiene instalado antivirus. /NO
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos /WIFI
Dirección IP pública desde la que se conecta / fe80::be7d:f6cb:48b2:bfb8 /192.168.0.18
Navegación y mensaje de error. /identificate/ SERVCIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, LOSENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE DISPONLE, INTÉNTALO MÁS TARDE
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sandra108
Para poder trasladar tu caso al área técnica encargada necesitamos nos dejes la IP pública, la facilitada (192.168.0.18 es local) además del usuario con el que te conectas.
Saludos, Xavier.
- Sandra10820-08-2024Yo probé el VDSL
te la puedo mandar por privado?
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Por favor, Sandra108
- carlos321020-08-2024Yo probé el VDSL
Sandra108 Comercial-movistar justo hoy me ha salido este artículo sobre este error de Movistar...
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/mensaje-error-reproduccion-movistar-plus-solucion/
- Sandra10820-08-2024Yo probé el VDSL
No funciona, havía probado todos menos el cambio de contraseña. He repetido los pasos tres veces con el mismo resultado. Sigue saliendo
1-pantalla, IDENTIFICATE CON EL MÓVIL/ERROR DE CODIGO/GENERA UN NUEVO CODIGO/ACCEDER CON EL MANDO
2.- Una vez que lo haces manual, el mismo erros, SERVICIO TEMPORALMENTE DISPONIBLE
- Sagitario5803-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tras dos intentos he conseguido iniciar sesión en Movistar plus+.
En el primer intento dejé conectado mi Nokia Streaming Box 8000 al router mediante cable ethernet, y procedí a restablecer de fábrica mi router, tras lo cual reinicie el Nokia, e instalé la app de Movistar, pero no funcionó.
El segundo intento fue muy distinto.
En la app de Movistar plus+ de mi móvil, en el apartado de Mi cuenta desvinculé todos los dispositivos e desinstalé dicha app.
Luego desconecté del router el Nokia Streaming, y restablecí a fábrica el router, y tras su restablecimiento, conecté el Nokia Streaming mediante el cable ethernet de nuevo. Y a continuación desde Ajustes > Preferencias del dispositivo > Información > Restablecer estado de fábrica, restablecí el Nokia Streaming.
Tras iniciar sesión en el Nokia Streaming, instalé la app Movistar plus+, la versión instalada es la 2.3.4. Abriendo esta app, ¡Eureka! Pude identificarme e iniciar sesión sin problemas.
A mí me ha funcionado este método y espero que le funcione igualmente a todos los que tengan este problema.