Foro
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV /TV
2.Marca y modelo de dispositivo /NOKIA STREAMING BOX 8000
3.Sistema operativo y versión de éste /ANDROID TV OS VERSION 12
4.Versión de la aplicación instalada / 12
5.En caso de ordenador: navegador y versión /X
6.Si tiene instalado antivirus. /NO
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos /WIFI
Dirección IP pública desde la que se conecta / fe80::be7d:f6cb:48b2:bfb8 /192.168.0.18
Navegación y mensaje de error. /identificate/ SERVCIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, LOSENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE DISPONLE, INTÉNTALO MÁS TARDE
Sandra108 Comercial-movistar justo hoy me ha salido este artículo sobre este error de Movistar...
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/mensaje-error-reproduccion-movistar-plus-solucion/
- Sandra10820-08-2024Yo probé el VDSL
No funciona, havía probado todos menos el cambio de contraseña. He repetido los pasos tres veces con el mismo resultado. Sigue saliendo
1-pantalla, IDENTIFICATE CON EL MÓVIL/ERROR DE CODIGO/GENERA UN NUEVO CODIGO/ACCEDER CON EL MANDO
2.- Una vez que lo haces manual, el mismo erros, SERVICIO TEMPORALMENTE DISPONIBLE
- Sagitario5803-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tras dos intentos he conseguido iniciar sesión en Movistar plus+.
En el primer intento dejé conectado mi Nokia Streaming Box 8000 al router mediante cable ethernet, y procedí a restablecer de fábrica mi router, tras lo cual reinicie el Nokia, e instalé la app de Movistar, pero no funcionó.
El segundo intento fue muy distinto.
En la app de Movistar plus+ de mi móvil, en el apartado de Mi cuenta desvinculé todos los dispositivos e desinstalé dicha app.
Luego desconecté del router el Nokia Streaming, y restablecí a fábrica el router, y tras su restablecimiento, conecté el Nokia Streaming mediante el cable ethernet de nuevo. Y a continuación desde Ajustes > Preferencias del dispositivo > Información > Restablecer estado de fábrica, restablecí el Nokia Streaming.
Tras iniciar sesión en el Nokia Streaming, instalé la app Movistar plus+, la versión instalada es la 2.3.4. Abriendo esta app, ¡Eureka! Pude identificarme e iniciar sesión sin problemas.
A mí me ha funcionado este método y espero que le funcione igualmente a todos los que tengan este problema. - Sandra10820-08-2024Yo probé el VDSL
Lo único diferente que he visto es que se ha actilizado la versión de movistar plus, pero ni así