Foro
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV /TV
2.Marca y modelo de dispositivo /NOKIA STREAMING BOX 8000
3.Sistema operativo y versión de éste /ANDROID TV OS VERSION 12
4.Versión de la aplicación instalada / 12
5.En caso de ordenador: navegador y versión /X
6.Si tiene instalado antivirus. /NO
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos /WIFI
Dirección IP pública desde la que se conecta / fe80::be7d:f6cb:48b2:bfb8 /192.168.0.18
Navegación y mensaje de error. /identificate/ SERVCIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, LOSENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE DISPONLE, INTÉNTALO MÁS TARDE
Hola, Sandra108
Para poder trasladar tu caso al área técnica encargada necesitamos nos dejes la IP pública, la facilitada (192.168.0.18 es local) además del usuario con el que te conectas.
Saludos, Xavier.
- Sandra10820-08-2024Yo probé el VDSL
te la puedo mandar por privado?
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Por favor, Sandra108