Foro
Hola, montana
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Verifica si se encuentra pendiente alguna actualización en el sistema operativo o navegador.
- Valida si tienes alguna VPN activa.
- Si tienes instalado un antivirus, comprueba que la página Movistar+ esté habilitada.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
Muchas gracias. He hecho todo, pero el error persiste. Veo la publicidad pero cuando debería ver una película sale el siguiente error
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
montana. Por favor, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta. Saludos, Yulieth.
- montana26-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la pronta respuesta. Tengo contratado el paquete de fijo, Internet Radio, Movistar Plus+ por satélite y dos móviles.
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
montana Gracias por informarnos. Es necesario que adicional realices las siguientes comprobaciones y nos informes.
- Borra cookies o el historial de tu navegador.
- Cambia la contraseña de acceso y accede nuevamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Si el error persiste, por favor infórmanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- IP publica: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión wifi/cable.
- Versión del navegador.
- Número de Serie del dispositivo.Estaremos a la espera de tu mensaje.