Foro
¿Has intentado verificar si el mismo error se presenta al acceder desde tu dispositivo móvil? Además, ¿Tienes instalado algún antivirus o utilizas una VPN en tu ordenador? Esta información nos ayudará a identificar mejor el origen del problema montana
Estoy algo agobiada con tantos mensajes y no llegar a ningún lugar. Olvidemos el tema. Cuando pueda lo miraré y creo que me daré de baja, no me gusta la oferta, la poca ayuda. Estoy deseando cambiar a otro proveedor. Cuando pueda lo miraré.
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, montana.
Te agradecemos por informarnos sobre el actual funcionamiento de tu servicio en tus dispositivos.
Dairon.
- montana21-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hoy he probado con mi tablet y sí se puede ver, en mi ordenador antiguo no, que era lo que yo quería, pero, bueno, al menos en la tablet sí. Lo doy por solucionado.
Un saludo,
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola montana
Lamentamos la decisión tomada y el malestar generado con esta situación, pero para poder localizar el problema es necesario realizar pruebas y comprobaciones en la red y el servicio del cliente. Si podemos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Pilar.
- montana09-06-2025Yo probé el VDSL
Es una casa que se compone de dos casas con patio interior. La otra red está en la otra casa, no donde está la televisión. La verdad es que no tengo tiempo para hacer pruebas. Me cansa un poco dar datos para que luego no sirvan esos datos. Lo dejamos así, por mi lado, estoy buscando otros operadores.
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, montana
¿Has intentado acceder desde una red diferente? Esta comprobación nos ayudará a descartar posibles problemas de conexión.
Queremos ayudarte a resolver tu consulta e incidencia, por lo que estamos llevando a cabo las gestiones necesarias. Quedamos atentos a tu respuesta para poder continuar con el seguimiento.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos sinceramente que te sientas así y te entendemos. Nuestro objetivo es ayudarte y resolver el inconveniente que estás presentando, pero para ello es necesario realizar ciertas comprobaciones técnicas. Hemos detectado que tu conexión se realiza a través del proveedor Skylogic, lo que puede estar afectando la geolocalización y generando el error que mencionas. Para descartar esta causa, te recomendamos intentar acceder al servicio utilizando una conexión diferente, como una red Wi-Fi doméstica, conexión por cable Ethernet o incluso datos móviles, sin el uso de aplicaciones intermedias como VPNs o proxies.