Foro
Estoy algo agobiada con tantos mensajes y no llegar a ningún lugar. Olvidemos el tema. Cuando pueda lo miraré y creo que me daré de baja, no me gusta la oferta, la poca ayuda. Estoy deseando cambiar a otro proveedor. Cuando pueda lo miraré.
Hola, montana
¿Has intentado acceder desde una red diferente? Esta comprobación nos ayudará a descartar posibles problemas de conexión.
Queremos ayudarte a resolver tu consulta e incidencia, por lo que estamos llevando a cabo las gestiones necesarias. Quedamos atentos a tu respuesta para poder continuar con el seguimiento.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, montana.
Te agradecemos por informarnos sobre el actual funcionamiento de tu servicio en tus dispositivos.
Dairon.
- montana21-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hoy he probado con mi tablet y sí se puede ver, en mi ordenador antiguo no, que era lo que yo quería, pero, bueno, al menos en la tablet sí. Lo doy por solucionado.
Un saludo,
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola montana
Lamentamos la decisión tomada y el malestar generado con esta situación, pero para poder localizar el problema es necesario realizar pruebas y comprobaciones en la red y el servicio del cliente. Si podemos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Pilar.
- montana09-06-2025Yo probé el VDSL
Es una casa que se compone de dos casas con patio interior. La otra red está en la otra casa, no donde está la televisión. La verdad es que no tengo tiempo para hacer pruebas. Me cansa un poco dar datos para que luego no sirvan esos datos. Lo dejamos así, por mi lado, estoy buscando otros operadores.