Foro

AlvaroMartinez
Yo probé el VDSL
01-07-2021
Resuelto

NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN MI TABLET HUAWEI MATEPAD T8

Hola buenas noches, no puedo ver ningún canal de televisión, serie o película en mi dispositivo ya que creo que no tiene los servicios de Google instalados porque basicamente Huawei no me deja instalarlos. Leí hace poco en una pagina de movistar que habia que tener una versión mínima de S.O (La tengo de sobra) y unos servicios de Google minimos que ahí no los tengo. Me gustaría saber que puedo hacer ya que me puedo bajar la aplicación, puedo iniciar sesión, navegar por la aplicación y todo pero a la hora de reproducir un canal me lo muestra durante 3 segundos y me sale el famoso mensaje de AVISO, no se puede reproducir este video y me saca del canal. Me gustaria saber que solcuion puede haber para mi dispositivo porque repito que no tiene servicios de google y me gustaria saber si solo la aplicacion de movistar plus tiene "utilidad" solo en dispositivos con dichos servicios y en iOS o si hay alguna solucion para poder ver tranquilamente este servicio, la tablet esta comprada hace 1 día y es una faena que no se pueda ver nada por unos servicios

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    17-07-2021

Hola AlvaroMartinez

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado solucionado, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
    Cristina

28 Respuestas