Foro

Desesperada####
Más integrado que la RDSI
07-02-2024

No puedo ver Movistar plus en mi tablet xiaomi

Estoy que ya no se lo que hacer, he desvinculado todos los dispositivos, he desinstalado y vuelta a instalar la aplicación, he borrado datos y cache he forzado detención, tengo la hora y el día en automático, he quitado el router y lo he vuelto a arrancar y nada de nada en vez de ponerme lo de la contraseña cuando instalo la aplicación, me sale directamente lo de hogar y cuando pincho me da error y que lo intente más tarde, en el resto de dispositivos funciona correctamente, y en esta tablet, hasta hace poco también no se el momento exacto en que se estropeó, también decir que estoy en casa es decir dónde está el router. Por favor alguien puede echarme una mano?. Es la tablet xiaomi pad 5, y hasta ahora no me había dado problemas esta app. El resto de plataformas se ven bien.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2024

Hola, Desesperada#### 

Nos alegra saber que todo funcione de manera correcta en tu dispositivo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Desesperada####
    10-02-2024

Milagrosamente, hoy he dado de nuevo a la app de Movistar en mi tablet y se ha abierto a la primera, no entiendo nada. Pero de momento se ve de nuevo.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    10-02-2024

Hola, Desesperada#### 

No hemos recibido respuesta. Estamos a la espera de que nos confirmes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    07-02-2024

Hola, Desesperada#### 

Entendemos lo que nos indicas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - IP Publico: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Andrés.

Desesperada####
    07-02-2024

No tengo Movistar con todo el fútbol y en el resto de dispositivos se ve, y en este se veía hasta hace nada

Comercial-movistar
    07-02-2024

Hola, Desesperada#### 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si el servicio que estás intentando ver desde tu tablet está asociado al paquete de miMovistar o si es Movistar Plus+ streaming de 14 €.

Un saludo.

Andrés.