Foro

Avatar de MarianoMartinGarcia
MarianoMartinGarcia
Más integrado que la RDSI
16-03-2023

No puedo ver Movistar plus en mis dispositivos

Cuando accedo fuera de mi domicilio a Movistar +, entro en app o la web y aunque accedo correctamente, luego no puedo ver nada porque se queda colgado y no carga

 

Ya he intentado resetear router, desvincular dispositivos, en el caso de la smart tv llevarla a valores de fábrica, pero no hay manera, ni en mi PC, que es bastante nuevo, ni en la smart tv que también es muy nueva

 

Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola MarianoMartinGarcia

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


    Un saludo 😉


    Eugenia

  • Hola MarianoMartinGarcia y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

     

    Si estás viendo Movistar Plus+ en alguno de tus dispositivos si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps, comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba también si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

     

    Si estás viendo Movistar Plus+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.

     

    Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, tras realizar las comprobaciones que te hemos indicado.

     

    Un saludo

     

    Ángeles