Foro
Poliester2008. Gracias por tu confirmación. Te recomendamos contactar con el área de atención de Movistar Plus+ a través del correo ayuda@tv.movistarplus.es.
Dairon.
- Poliester200818-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
También lo he probado y no contesta nadie.
- Comercial-movistar19-07-2025Moderador Global Comercial
Poliester2008. Por favor, confírmanos por mensaje privado el correo con el que te has registrado y envíanos una foto del error en el TV.
Dairon.
- Poliester200819-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
¿alguna solución? ¿Lo pueden revisar? Llevo suscrita desde el martes y no puedo disponer del servicio y en ninguna de las vías de contacto que ofrecen (formulario de contacto y email) responden.
A día de hoy solo soy cliente del servicio de Movistar Plus, pero en un futuro podría plantearme ser cliente global y esta experiencia no favorece demasiado.
Gracias
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Poliester2008
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y nos comentas.
Pilar.