Foro
Buenos días,
¿alguna solución? ¿Lo pueden revisar? Llevo suscrita desde el martes y no puedo disponer del servicio y en ninguna de las vías de contacto que ofrecen (formulario de contacto y email) responden.
A día de hoy solo soy cliente del servicio de Movistar Plus, pero en un futuro podría plantearme ser cliente global y esta experiencia no favorece demasiado.
Gracias
Hola Poliester2008
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y nos comentas.
Pilar.
- Poliester200827-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
despues de enviaros los datos, la incidencia se resolvió y ahora funciona.
gracias
- Comercial-movistar26-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Poliester2008
No hemos tenido respuesta a la solicitud de los datos, por favor indícanos si has resuelto la incidencia.
Pilar.
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Poliester2008
Disculpa, tenemos problemas con las imágenes que nos has facilitado, no podemos verlas. En cuanto a los datos solicitados necesitamos todos los numerados anteriormente.
Pilar.
- Poliester200822-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Enviado!
Gracias!
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Poliester2008
Facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- Navegación y mensaje de error
- DNI del titular y teléfono de contacto.
Pilar.
- Poliester200821-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, está en automático.
Gracias!