Foro
Hola. No sé qué pasó con mi respuesta a Karen, pero no se publicó. Paso a responder a todas las preguntas.
Me conecto a la red de mi casa en España. El sistema operativo de la tableta es Android 6.0.1.
Aparte de la app, probé a conectarme con el navegador Chrome en modo normal y me sale una ventana diciéndome que tengo que descargar la app si quiero disfrutar del contenido, y no me deja proseguir vía web. También probé en modo incógnito y no consigo nada diferente.
Lo intenté con el navegador de Samsung y tampoco conseguí nada.
No tengo antivirus en la tableta.
Parece que no puedo adjuntar un pantallazo del error. Lo escribo en texto a continuación:
Página web no disponible
No ha sido posible cargar la página web http://apps.dof6.com/nmp_tablet.html?bv=0.7.2 porque:
net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED
Saludos.
Hola Sococm
Para ver Movistar Plus+ en tu tableta Samsung, asegúrate de que tenga Android versión 7 o superior e instala la app Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones. Una vez instalada, accede con tu usuario y contraseña. Si tienes problemas de acceso, revisa que tu suscripción esté activa y que los datos sean correctos y que tu dispositivo sea compatible con el servicio ya que ha habido modificaciones. Si este es compatible debes borrar la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla siempre que este siga siendo compatible, puedes consultarlo aquí.
Pilar.