Foro

Avatar de mendruguin
mendruguin
Yo probé el VDSL
31-01-2021
Resuelto

No puedo ver movistar plus fuera de casa

Hola, desde ayer no puedo acceder a movistar plus en otro domicilio de un familiar donde tienen Yoigo. He probado tanto por wifi como por cable y desde varios dispositivos. De hecho no me deja logarme ni siquiera desde la web en un portátil. Hasta ahora había podido acceder sin problema.

  • Avatar de mendruguin
    mendruguin
    01-02-2021

    Hola, gracias por la respuesta. He vuelto a probar y ya funciona el acceso. Entiendo que es un problema común (veo muchas incidencias en el foro iguales a la mía) y se habrá solucionado por alguna otra queja. Por mi parte doy esto como cerrado, si vuelvo a tener problemas volveré a indicarlo por aquí. Gracias!

5 Respuestas

  • Hola mendruguin

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta, nos alegra que ya esté solucionado 🙂 
     
    Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de mendruguin
    mendruguin
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

    Hola, gracias por la respuesta. He vuelto a probar y ya funciona el acceso. Entiendo que es un problema común (veo muchas incidencias en el foro iguales a la mía) y se habrá solucionado por alguna otra queja. Por mi parte doy esto como cerrado, si vuelvo a tener problemas volveré a indicarlo por aquí. Gracias!

  • Hola mendruguin

     

    Para poder revisar si se trata de un problema de geolocalización de la IP, necesitamos que nos envíes por privado  tu IP pública de acceso. Puedes obtenerla en este enlace. También necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    • Nombre, apellidos y DNI del titular
    • Usuario de acceso a Movistar + en dispositivos
    • Tipo de dispositivo desde los que has intentado acceder, marca y modelo, sistema operativo y versión de éste.
    • Versión de la aplicación instalada
    • En caso de ordenador: navegador y versión

    Un saludo

    Natalia

     

  • Avatar de mendruguin
    mendruguin
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

    Según qué dispositivo utilice me dan distintos errores. Desde "el servicio no está disponible" hasta "no se ha podido realizar la autenticación". He probado utilizando mis datos móviles, y sin problema, también he utilizado datos móviles de yoigo y sin problema. El problema debe ser la IP de la fibra de yoigo desde donde me intento conectar.