Foro
- Comercial.Global_movistar28-08-2022Moderator
Hola ANTONIO19562
¿Has probado con otro navegador?No obstante, necesitamos que realices las siguiente comprobaciones:
- Reset del router durante 10 minutos.
- Reinicia el PC
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Actualiza el navegador, borra cache, cookies e historial de navegación del navegador.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Quedamos a la espera de que nos informes del resultado.
Saludos
Pilar
- ANTONIO1956229-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola a toda la comunidad.
Pilar, ayer por la noche, como por arte de magia se solucionó mi problema, volvieron a funcionar todos los canales de Movistar, y la verdad es que no tengo ni idea de como ha sido.
De todas maneras, voy a guardar las comprobaciones que me aconsejaste, aunque un par de ellas ya las había probado, concretamente las 2 primeras.
Lo comprobé en 3 navegadores distintos por varias veces y también hice el reseteo del router un par de veces, aunque me falto dejarlo los diez minutos que me pones.
Igualmente aunque tenga mi problema solucionado de momento, quiero daros las gracias,
a todos los que me habéis proporcionado la ayuda que demandaba y que al final no me ha hecho falta.
Gracias por todo.
- Comercial.Global_movistar29-08-2022Moderator
Hola ANTONIO19562
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- ANTONIO1956228-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola Pilar, a tu pregunta de en que dispositivo me sucede, es en el pc.