No puedo ver ningún canal en Fire Stick TV Amazon y sí en app movil o internet
Hola.
Después de 45 sufridos días para poder ponerme la TV en mi nueva localización:
ahora, resulta que puedo acceder a los canales de Movistar via App móvil y via navegador de PC, puedo verlos, pero con la app del FireTv, puedo entrar pero los canales están en grises, y tampoco puedo acceder a las series2, paquete el cual tengo activado desde hace 1 semana.
He revisado antes el foro y están son las acciones que he realizado:
- Desvincular dispositivo.
- Reiniciar Fire Stick.
- Desinstalar APP e instalar otra vez.
- y otras acciones.
Por favor, pueden ayudarme?
Gracias.
Por favor, cierren este caso.
Estoy hablando con una persona del 1004 de atención al cliente y he decidido darme de baja de la TV de Movistar.
Lamento que al final haya sido así, pero si no funciona, pues no funciona.
Aunque os halláis esforzado en ayuda, no ha servido de nada después de 60 días.
Sin TV 45 días, y sin series 60 días.
Gracias por trabajar en mi caso.
Saludos.