Foro

Avatar de beatrizbea
beatrizbea
Yo probé el VDSL
16-01-2023
Resuelto

No puedo ver ningún canal en mi televisión TD system

Buenas tardes,

 

He descargado la aplicación de movistar plus en mi televisión TD System y me salen todos los canales en negro.

 

El sistema es Android 7.1.1

 

He probado a apagar y encender el router, desinstalar y volver a instalar la aplicación, no hay actualizaciones disponibles en la tele ni en la aplicación y sigue sin funcionar.

 

  •  

    Buenas noches, beatrizbea 

     

    Te avanzo la posible explicación

     

    Me temo que el problema real está en los Televisores de esa marca. No son "exactamente" Android TV...

     

    TD Systems 'utiliza' otra adaptación del Android más propia para los Smartphone :

     

     

    Sistema operativo de la Smart TV: Android 7.1.1 (AOSP) *

     

    (*)AOSP (Android Open Source Project) 

     

    Eso significa que no cuenta el desarrollo completo de Android TV y con la participación directa de Google, promotor y desarrollador de ese Sistema Operativo para Televisores.

     

    Televisores con Android TV

     

    La plataforma de Google es la que cuenta con una comunidad más amplia. La mayor parte de los fabricantes optan por Android TV como sistema operativo para sus televisores. Por ejemplo, Sony; Philips; Bang & Olufsen (B&O); Sharp; Hisense (Algunos de sus modelos); etc.

     

    Es decir, para cumplir la compatibilidad de Smart TV (S.O. Android TV) con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) sería necesario lo siguiente

     

     

    Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android (Por ejemplo, ese otro Android 7.1.1 (AOSP) del TD Systems)

     

    Más información

     

    Smart TV - HDMI (Compatibilidad con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)) 

     

    Por tanto ese TV sólo puede acceder a los Canales y contenidos TV de Movistar+ conectado a un descodificador. Desde dispositivos no es posible.

     

    Por otra parte, confirmando todo lo anterior, tienes perfectamente configurado el acceso a dispositivos. Lo prueban todos esos otros equipos con los cuáles tú puedes conectarte sin problemas.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

5 Respuestas

  • Hola beatrizbea

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de beatrizbea
    beatrizbea
    Yo probé el VDSL
    20-01-2023

    Muchas gracias por las respuestas, al final he cambiado de sitio lo de ver los canales y no me hace falta la aplicación.

     

    Gracias

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-01-2023

    Hola @beatrizbez

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola @beatrizbez

     

    En relación a tu consulta, vemos que te ha dado respuesta de forma correcta y detallada pacofreire, gracias por tu aportación.

     

    Si quieres lo podemos consultar con el área de soporte e informarte, necesitamos que nos envíes por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-01-2023

     

    Buenas noches, beatrizbea 

     

    Te avanzo la posible explicación

     

    Me temo que el problema real está en los Televisores de esa marca. No son "exactamente" Android TV...

     

    TD Systems 'utiliza' otra adaptación del Android más propia para los Smartphone :

     

     

    Sistema operativo de la Smart TV: Android 7.1.1 (AOSP) *

     

    (*)AOSP (Android Open Source Project) 

     

    Eso significa que no cuenta el desarrollo completo de Android TV y con la participación directa de Google, promotor y desarrollador de ese Sistema Operativo para Televisores.

     

    Televisores con Android TV

     

    La plataforma de Google es la que cuenta con una comunidad más amplia. La mayor parte de los fabricantes optan por Android TV como sistema operativo para sus televisores. Por ejemplo, Sony; Philips; Bang & Olufsen (B&O); Sharp; Hisense (Algunos de sus modelos); etc.

     

    Es decir, para cumplir la compatibilidad de Smart TV (S.O. Android TV) con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) sería necesario lo siguiente

     

     

    Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android (Por ejemplo, ese otro Android 7.1.1 (AOSP) del TD Systems)

     

    Más información

     

    Smart TV - HDMI (Compatibilidad con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)) 

     

    Por tanto ese TV sólo puede acceder a los Canales y contenidos TV de Movistar+ conectado a un descodificador. Desde dispositivos no es posible.

     

    Por otra parte, confirmando todo lo anterior, tienes perfectamente configurado el acceso a dispositivos. Lo prueban todos esos otros equipos con los cuáles tú puedes conectarte sin problemas.

     

     

    Un Saludo 🙂