Foro
He hecho todo lo que indican y nada de nada.
En el Pc portátil funciona cuando le viene bien y el canal que quiere.
En la Smart TV no funciona nunca programas que se estén emitiendo en ese momento.
En el 1004 creo que nos toman el pelo, mas o menos me dijeron que como en el móvil me funciona, pues que el problema no es de movistar. Que si el el suministrador de fibra (que por cierto es O2, que pertenece a Telefónica) y cerraron la incidencia.
Lo dicho lamentable, cuando hay multitud de foros con el mismo problema
Por que no reconocen que tienen un problema y lo solucionan
Por cierto el programa de facturación nunca falla. ¿Quién nos compensa por un servicio contratado que no funciona?
Saludos
Hola, EFERNA1960
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Un saludo
Leidy
- EFERNA196028-11-2023Yo probé el VDSL
He enviado los datos solictados por privado
Un saluydo
- Comercial-movistar28-11-2023Moderador Global Comercial
Hola EFERNA1960,
Hay una incidencia al reproducir contenidos en Smart TV y Android TV, los técnicos están trabajando para poder solucionarla.
Con respecto a la incidencia desde el portátil, si tienes instalado antivirus, debes añadir la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
En caso de que realizando esa prueba siga sin funcionar en el ordenador, necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado: IP pública con la que te conectas y versión del navegador que utilizas.
Quedamos pendientes de que nos indiques si funciona.
Un saludo. Marta.