Foro
Hola, EFERNA1960
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, envíanos los siguiente datos por privado: DNI, nombre completo y número de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
He enviado los datos solictados por privado
Un saluydo
- Comercial-movistar28-11-2023Moderador Global Comercial
Hola EFERNA1960,
Hay una incidencia al reproducir contenidos en Smart TV y Android TV, los técnicos están trabajando para poder solucionarla.
Con respecto a la incidencia desde el portátil, si tienes instalado antivirus, debes añadir la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
En caso de que realizando esa prueba siga sin funcionar en el ordenador, necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado: IP pública con la que te conectas y versión del navegador que utilizas.
Quedamos pendientes de que nos indiques si funciona.
Un saludo. Marta.