Foro
Hola, EFERNA1960
Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación, borra el caché (en el caso del PC) e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas. Quedamos a la espera de que nos confirmes si con las indicaciones dadas, el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
Hola EFERNA1960,
Estamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder a Movistar Plus + en el ordenador y si no es así, que nos envíes, en un mensaje privado: IP pública con la que te conectas y versión del navegador que utilizas.
Un saludo. Marta.
- EFERNA196002-12-2023Yo probé el VDSL
En el ordenador llevo unos días que funciona
¿Cuándo se solucionara el tema en Smart TV y Android TV?
Estamos pagando por un servicio que no funciona. ¿Cómo nos compensaran por ello?
Saludos
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, EFERNA1960
Para llevar a cabo las comprobaciones necesarias, envíanos por privado la siguiente información:
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión Wifi/Cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Saludos