Foro
Hola VBarroso14,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone Gestión de Dispositivos y vuelve a conectarte.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.
Buenas tardes,
No, no ha funcionado. Sigue funcionando en todos los dispositivos a excepción de las series y películas en la TV, donde me sigue apareciendo:
"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
(Cod_error: [CodigoError])"
Lleva ya varios días presentando ese error y ya he probado todas las opciones posibles. Esta situación carece de sentido.
Un saludo
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola VBarroso14,
¿Tienes contratado Movistar Plus + en streaming (cuota de 14€ mensuales) o lo tienes mediante IPTV, es decir con router y descodificador de Movistar?
Un saludo.
- VBarroso1415-01-2024Yo probé el VDSL
El servicio que tengo contratado es el siguiente:
miMovistar: Ilimitado x4 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix.
En el televisor principal en el que tengo conectado el descodificador no hay problema. Pero en la televisión en la que tengo la app instalada se presenta el problema ya mencionado- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola VBarroso14
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Queremos saber, si el problema ocurre con alguna Serie o contenido especifico. También envíanos por favor, una imagen con lo que te aparece al momento de intentar ver una Serie o película.
Un saludo,
José Tomás.