Foro
Hola VBarroso14,
¿Tienes contratado Movistar Plus + en streaming (cuota de 14€ mensuales) o lo tienes mediante IPTV, es decir con router y descodificador de Movistar?
Un saludo.
El servicio que tengo contratado es el siguiente:
miMovistar: Ilimitado x4 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix.
En el televisor principal en el que tengo conectado el descodificador no hay problema. Pero en la televisión en la que tengo la app instalada se presenta el problema ya mencionado
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola VBarroso14
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Queremos saber, si el problema ocurre con alguna Serie o contenido especifico. También envíanos por favor, una imagen con lo que te aparece al momento de intentar ver una Serie o película.
Un saludo,
José Tomás.
- VBarroso1416-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Como ya he comentado, ocurre con todas las series y películas de la app en las que he probado a entrar, en cambio todos los canales en directo y el servicio U7D se puede ver sin ningún tipo de problema.El error que aparece es el adjuntado en la foto:
Esto aparece cada vez que intento reproducir series o películas
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, VBarroso14
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos pronto.
Saludos
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del equipo:Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola VBarroso14
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que te siga fallando Movistar + en dispositivos.
Vas a desinstalar la app, y volverla a instalar con la nueva versión, una vez que la tengas instalada revisa y prueba a ver si puedes visualizar ya los contenidos.
Nos indicas cuando hayas hecho la comprobación, una vez que hayas instalado de nuevo la app, revisa que versión es la que se ha instalado y nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
- VBarroso1416-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, como me habéis indicado.
La versión descargada es la 3.18.3Sigue apareciendo exactamente el mismo error ya comentado. La televisión y el servicio U7D funcionan con normalidad; pero al reproducir series o películas vuelve a aparecer el mismo problema:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias
(Cod_error: [CodigoError])Todo sigue igual y apareciendo el mismo problema