Foro
El servicio que tengo contratado es el siguiente:
miMovistar: Ilimitado x4 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix.
En el televisor principal en el que tengo conectado el descodificador no hay problema. Pero en la televisión en la que tengo la app instalada se presenta el problema ya mencionado
Hola, VBarroso14
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del equipo:
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola VBarroso14
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que te siga fallando Movistar + en dispositivos.
Vas a desinstalar la app, y volverla a instalar con la nueva versión, una vez que la tengas instalada revisa y prueba a ver si puedes visualizar ya los contenidos.
Nos indicas cuando hayas hecho la comprobación, una vez que hayas instalado de nuevo la app, revisa que versión es la que se ha instalado y nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
- VBarroso1416-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, como me habéis indicado.
La versión descargada es la 3.18.3Sigue apareciendo exactamente el mismo error ya comentado. La televisión y el servicio U7D funcionan con normalidad; pero al reproducir series o películas vuelve a aparecer el mismo problema:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias
(Cod_error: [CodigoError])Todo sigue igual y apareciendo el mismo problema
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola VBarroso14
Lamentamos que te siga fallando Movistar Plus +. Tenemos tu caso pendiente y hemos tramitado una gestión interna para que revisen la incidencia que tienes y agilicen para que se solucione cuanto antes.
Vamos a seguir pendientes y vamos revisando.Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes