Foro
Buenas noches,
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, como me habéis indicado.
La versión descargada es la 3.18.3
Sigue apareciendo exactamente el mismo error ya comentado. La televisión y el servicio U7D funcionan con normalidad; pero al reproducir series o películas vuelve a aparecer el mismo problema:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias
(Cod_error: [CodigoError])
Todo sigue igual y apareciendo el mismo problema
Buenas tardes,
Han pasado más de 24h desde vuestra última respuesta y el servicio sigue sin funcionar.
Rogaría, por favor, que no dejen el tema pasar.
Muchas gracias.
Un saludo
- Comercial-movistar21-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14.
Nos alegra saber que se ha solventado la incidencia en tu móvil IPhone. Seguiremos tratando la incidencia que se presenta en el TV para lograr solventarla.
Un saludo, Dairon.