Foro
Hola VBarroso14
Lamentamos que te siga fallando Movistar Plus +. Tenemos tu caso pendiente y hemos tramitado una gestión interna para que revisen la incidencia que tienes y agilicen para que se solucione cuanto antes.
Vamos a seguir pendientes y vamos revisando.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes
Buenas noches,
Imagino que, como habéis comentado, estáis tramitando la gestión interna de la incidencia. Pero la realidad es que vuestra última comunicación (hace más de 24 horas) no vislumbra muchas soluciones a un problema que os reporté hace 5 días y que lleva dándose desde hace casi dos semanas.
Entiendo que no seré la única persona que está sufriendo este problema, pero sí que agradecería que se hiciese lo posible para que esto no se alargue demasiado en el tiempo, ya que estoy pagando por un servicio que no estoy pudiendo disfrutar.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.