Foro
Buenas tardes,
Entiendo lo que decís; pero entended que es una absoluta desvergüenza. Ha pasado un mes y las soluciones que ofrecéis son ninguna...
Pero seguiré a la espera a que podáis resolver la incidencia. Y, por supuesto, confío en que haya algún tipo de indemnización o contraprestación por los problemas ocasionados y agradecería que también me informaseis de ello.
Un saludo
Hola, VBarroso14
Sabemos que esta situación te ha generado mucha disconformidad y lo que más queremos es poder brindarte una pronta solución, por ello, desde el área técnica encargada del funcionamiento de la App de Movistar Plus+ en dispositivos, se han estado efectuando las pruebas necesarias y validaciones correspondientes para solventar la incidencia.
Por otra parte, en cuanto sea solventada dicha incidencia, podrás reclamar los días que no has disfrutado del servicio y si lo deseas, desde aquí podremos ayudarte con la reclamación, en su momento.
Continuaremos pendientes de tu caso y en cuanto haya información al respecto, te comunicaremos.
Un saludo.
Zamely.