Foro
Hola, VBarroso14
Lamentamos informarte, que de momento no contamos con novedades asociadas a tu incidencia; sin embargo, seguimos trabajando de forma diaria sobre esta.
Un saludo, Felipe.
Buenos días,
han pasado 10 semanas desde que informé de la incidencia y NO HA CAMBIADO NADA.
No quiero que me pidáis disculpas por las molestias ocasionadas, ni que me digáis que entendéis mi disconformidad, ni nada por el estilo. Lo que quiero es saber qué protocolos estáis llevando a cabo, que me informéis específicamente del fallo y, si es necesario, que alguien de esa famosa "área técnica" informe de lo ocurrido.
Han pasado casi 80 días y no es de recibo. Y menos de recibo aun es contentaros con respuestas vacías y nada claras sólo esperando que el cliente se canse.
Es por ello que os pido información clara y concisa de lo que sucede y los plazos que manejáis; si no la tenéis vosotros, que la persona a la que le competa lo haga, por esta vía, por mail, llamada telefónica o como consideréis.
También necesito saber cómo y de qué manera llevaréis a cabo la indemnización correspondiente por los problemas ocasionados.
Insisto, y lo pido por favor, no me digáis que entendéis la disconformidad y que estáis trabajando en ello. Quiero que especifiquéis con detalles lo que estáis haciendo y todo el proceso que estáis realizando tanto con la incidencia como con la forma en la que compensaréis todo esto.
Gracias.
- Comercial-movistar23-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Como te lo hemos indicado, no es posible detallarte la forma en que está siendo llevado el análisis de la incidencia, puesto que el área técnica notifica consultas muy puntuales en caso de encontrar alguna novedad o irregularidad.
Saludos.
- VBarroso1423-03-2024Yo probé el VDSL
Pero es que es una percepción lógica... porque no dais explicaciones ni argumentos de ningún tipo y han pasado más de dos meses.
E insisto, si estáis tratando de resolverlo, me gustaría saber cómo y de qué manera. Principalmente para poder entenderlo, y después para conocer plazos aproximados.
Gracias de nuevo - Comercial-movistar23-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Lamentamos que tengas esa percepción hacia el proceso que se está llevando... Pero te podemos asegurar que, estamos trabajando para resolverlo.
Un saludo.
- VBarroso1423-03-2024Yo probé el VDSL
Entiendo lo que me dices. Pero entiende también que tu respuesta ha sido exactamente la misma que me lleváis dando más de dos meses y justo la que te he pedido que no me deis. Si vosotros no podéis, contactad con el área técnica y que ellos me informen; pero esto no puede seguir así.
Que, también os digo, si no estáis haciendo nada o no lo vais a resolver, decidlo también y no perdemos más el tiempo ninguno; que llevamos más de dos meses y casi 70 mensajes donde siempre decís lo mismo.
Gracias - Comercial-movistar23-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
El área técnica se encuentra estudiando el núcleo de la incidencia, no es posible explicarte a detalle el paso a paso que se está llevando a cabo, porque nosotros solo contamos con la visualización de reportes que ellos generen.
Por otra parte, tan pronto como la incidencia sea resuelta, haremos la respectiva reclamación.
Saludos, Felipe.