Foro
Buenos días, tengo exactamente el mismo problema que tú y sospecho que es problema del televisor TCL.
Puedo ver las series y películas en el resto de dispositivos, incluido en mi TV Xiaomi del dormitorio.
Un saludo
Buenos días,
Imagino que la falta de comunicación es que todo sigue exactamente igual, verdad?
Gracias
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Lamentamos indicarte que, no contamos con novedades asociadas a tu caso.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- VBarroso1412-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Es bastante preocupante no sólo que la incidencia se mantenga 3 meses después, si no que ya directamente ni contestéis a los usuarios...
Un saludo- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
De momento no contamos con novedades.
Mantenemos el seguimiento a vuestro caso.
Saludos, Felipe.
- VBarroso1410-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Al no recibir ningún tipo de comunicación por vuestra parte y viendo que el servicio sigue sin funcionar, imagino que no contamos con ninguna novedad al respecto.
Por supuesto, imagino también que desconocéis qué provoca dicho fallo desde hace 3 meses, ni el tiempo que seguirá así.
Cualquier información es bienvenida y agradecida, porque la situación es desesperante
Un saludo - VBarroso1403-04-2024Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
Seguiré esperando la falta de novedades y comunicación, al igual que llevo haciendo los últimos dos meses y medio.
Un saludo- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
No hemos sido reiterativos, ya que no queremos incomodarte al informarte del seguimiento. Puesto que aún no contamos con novedades asociadas.
Saludos, Felipe.