Foro
Buenos días,
Imagino que la falta de comunicación es que todo sigue exactamente igual, verdad?
Gracias
Hola, VBarroso14
Lamentamos indicarte que, no contamos con novedades asociadas a tu caso.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- VBarroso1412-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Es bastante preocupante no sólo que la incidencia se mantenga 3 meses después, si no que ya directamente ni contestéis a los usuarios...
Un saludo- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
De momento no contamos con novedades.
Mantenemos el seguimiento a vuestro caso.
Saludos, Felipe.
- VBarroso1429-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la información,
Pero llevamos 3 meses y medio con la incidencia abierta... entended la desesperación que eso supone
- VBarroso1410-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Al no recibir ningún tipo de comunicación por vuestra parte y viendo que el servicio sigue sin funcionar, imagino que no contamos con ninguna novedad al respecto.
Por supuesto, imagino también que desconocéis qué provoca dicho fallo desde hace 3 meses, ni el tiempo que seguirá así.
Cualquier información es bienvenida y agradecida, porque la situación es desesperante
Un saludo - VBarroso1403-04-2024Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
Seguiré esperando la falta de novedades y comunicación, al igual que llevo haciendo los últimos dos meses y medio.
Un saludo- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
No hemos sido reiterativos, ya que no queremos incomodarte al informarte del seguimiento. Puesto que aún no contamos con novedades asociadas.
Saludos, Felipe.
- curroiniesta04-04-2024Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema que tú y sospecho que es por el televisor TCL. En El TCL del salon me da el mismo problema, en cambio en el Xiaomi del dormitorio lo puedo ver.