Foro
Comercial-movistar
03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Lamentamos indicarte que, no contamos con novedades asociadas a tu caso.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
VBarroso14
03-04-2024Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
Seguiré esperando la falta de novedades y comunicación, al igual que llevo haciendo los últimos dos meses y medio.
Un saludo
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
No hemos sido reiterativos, ya que no queremos incomodarte al informarte del seguimiento. Puesto que aún no contamos con novedades asociadas.
Saludos, Felipe.
- curroiniesta04-04-2024Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema que tú y sospecho que es por el televisor TCL. En El TCL del salon me da el mismo problema, en cambio en el Xiaomi del dormitorio lo puedo ver.