Foro
Hola, VBarroso14
Lamentamos indicarte que, no contamos con novedades asociadas a tu caso.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
Buenas tardes,
Es bastante preocupante no sólo que la incidencia se mantenga 3 meses después, si no que ya directamente ni contestéis a los usuarios...
Un saludo
- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
De momento no contamos con novedades.
Mantenemos el seguimiento a vuestro caso.
Saludos, Felipe.
- VBarroso1429-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la información,
Pero llevamos 3 meses y medio con la incidencia abierta... entended la desesperación que eso supone- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Primeramente reiteramos una vez más nuestras disculpas, puesto a que los lapsos de espera se han dilatado. Nos encontramos reclamando de forma diaria la incidencia en espera de una resolución por parte del área técnica. Cualquier cambio que se evidencia o noticia que sea reportada, te lo haremos saber de manera inmediata.
Saludos, Felipe.