Foro
Hola, VBarroso14
De momento no contamos con novedades.
Mantenemos el seguimiento a vuestro caso.
Saludos, Felipe.
Gracias por la información,
Pero llevamos 3 meses y medio con la incidencia abierta... entended la desesperación que eso supone
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Primeramente reiteramos una vez más nuestras disculpas, puesto a que los lapsos de espera se han dilatado. Nos encontramos reclamando de forma diaria la incidencia en espera de una resolución por parte del área técnica. Cualquier cambio que se evidencia o noticia que sea reportada, te lo haremos saber de manera inmediata.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
- VBarroso1414-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hace 4 meses exactos desde que informé de la incidencia y no ha cambiado nada...
Podéis informarme de cómo está el tema? muchas gracias- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Por el momento no evidenciamos novedades en tu incidencia. Desde la comunidad seguimos al pendiente de tu caso.
Un saludo.
Karen.