Foro
Buenas tardes,
Hace 4 meses exactos desde que informé de la incidencia y no ha cambiado nada...
Podéis informarme de cómo está el tema? muchas gracias
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - VBarroso1401-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias,
estaré pendiente
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Hemos gestionado la reclamación correspondiente desde el día en el que nos reportaste la incidencia hasta la fecha de solución por la incidencia registrada y el servicio no disfrutado, por tal motivo, el área encargada realizará la comprobación a detalle y en cuanto determinen la resolución, estarán contactando contigo para informarte. Es importante aclararte que esto puede llevar un transcurso de 15 días hábiles.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- VBarroso1401-07-2024Yo probé el VDSL
Sí, como ya he comunicado en mensajes anteriores el servicio funciona con normalidad.
Ahora me gustaría saber cómo será la reclamación y la indemnización al respecto. No sólo en la factura, si no que me informéis por este medio o por privado de cómo se llevará a cabo y en qué términos.
Gracias - Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Por favor, confírmanos si ya te está funcionando el servicio. Por otra parte, al finalizar la incidencia, en las facturas emitidas, realizamos la reclamación.Un saludo.
Karen.
- VBarroso1401-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
me gustaría saber en qué forma será la reclamación y cómo se llevará a cabo la indemnización correspondiente por no haber podido usar el servicio durante 5 meses.
Gracias - Comercial-movistar27-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Sentimos las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos si desinstalando e instalando la aplicación continuas con la incidencia, adicional a ello, respecto al tiempo que no has disfrutado el servicio, podemos generarte una reclamación correspondiente.
Un saludo.
Karen.
- VBarroso1427-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Una vez resuelta la incidencia, me gustaría saber cómo vais a proceder a la indemnización correspondiente por los 5 meses en los que no he podido disfrutar del servicio y que, en cambio, sí he seguido pagando.
Muchas gracias - Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Nos alegra saber que el servicio te funciona correctamente. Por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado y esperamos lograr ayudarte en una próxima ocasión.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos, Yulieth.
- Lonchinete15-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, después de más de medio año ya puedo ver contenidos.
Harto estaba y desinstalé la APP de Movistar pensando en darme ya de baja. La desinstalación e instalación posterior nunca había resuelto el problema. Cómo otras veces limpie la caché del Android Tv, pero como mi mujer insistió, volví a instalar la APP Movistar por si acaso... Y sorpresa, instaló v.1.5 de App Movistar y por fin se puede ver los contenidos. Solo espero que no la vuelvan a [....]...
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera.
Tan pronto nos informen alguna novedad, te decimos de inmediato.
Saludos,
Viviana.
- VBarroso1415-06-2024Yo probé el VDSL
Pero es que ya no es cuestión de que notifiquéis la incidencia, ya no es que no se puedan ver películas o series (que con todo el tiempo que ha pasado ya lo he normalizado y espero una indemnización apropiada); es que ya no funciona absolutamente nada del servicio.
Espero respuestas y soluciones.
Gracias - Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Notificaremos tu respuesta al área encargada.
Seguiremos haciendo todo lo posible por solventar la incidencia que presentas al visualizar el contenido.
Saludos,
Viviana.
- VBarroso1415-06-2024Yo probé el VDSL
y siguiendo para bingo, ya no funciona nada. Ni la televisión en directo.
Esto es una absoluta vergüenza - Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, por el momento nuestros técnicos están realizando las comprobaciones necesarias para poder solventar tu incidencia.
Estaremos pendientes y ante cualquier novedad que surja, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- VBarroso1414-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Es totalmente intolerable e inasumible que no seáis capaces de resolver una incidencia en los 5 meses que lleva abierta. Carece de sentido se mire por donde se mire, al igual que carece de sentido el hecho de que no deis plazos de tiempo o se os pidan explicaciones sobre el problema y no especifiquéis absolutamente nada.
Pero lo que ya cruza todos los límites es que, no lejos de solucionarse la incidencia, desde ayer el servicio U7D ahora tampoco funciona y presenta el mismo error. Por lo que ahora mismo sólo puedo ver la televisión en directo, ni U7D, ni películas, ni series, ni nada bajo demanda.Es increíble.
Por favor, pido que ante esta nueva incidencia tratéis de dar alguna solución y no me digáis que apague y encienda el router o todos los demás procesos que ya he hecho en ocasiones anterioress (y he vuelto a repetir) sin ningún éxito.
Gracias - Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola VBarroso14 lo lamentamos pero no disponemos de más detalles a cerca de cuando se va a poder solucionar la incidencia. Por nuestra parte estamos tratando de que se agilice todo los posible. Lamentamos las molestias que pueda estar causando esta demora.
Un saludo, Vero.
- VBarroso1411-06-2024Yo probé el VDSL
Y cuánto más tiempo pensáis que durará la incidencia? porque vamos por el 5 mes de incidencia abierta sin ningún tipo de novedad al respecto...
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Por el momento no evidenciamos novedades en tu incidencia. Desde la comunidad seguimos al pendiente de tu caso.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Seguimos al pendiente de tu caso. Cualquier novedad, te informamos.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Sentimos las molestias y el tiempo que ha llevado la resolución a tu caso.
Por el momento, nos encontramos trabajando sobre la incidencia que presentas para poder darte una resolución lo más pronto posible.
Desde la comunidad estaremos pendientes para informarte cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- VBarroso1427-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Imagino que el hecho de que no haya habido ningún tipo de comunicación implica que no ha cambiado nada y que "seguís trabajando en la incidencia", de la cual vamos camino del quinto mes.
Cualquier actualización al respecto es bienvenida.
Muchas gracias - RoChio7414-05-2024Más integrado que la RDSI
Yo llevo también mucho tiempo así. En el móvil y tablet no tengo problemas para abrir nada, pero en la TV los canales si los veo pero películas y series no. Me sale exactamente el mismo error. Es una vergüenza como pasan desde Movistar. Hay veces que de repente funciona y al pasar de capítulo ya no va. Así que no me pueden decir que mi TV no es compatible, como he visto en otros mensajes.