Foro
Buenas tardes,
Una vez resuelta la incidencia, me gustaría saber cómo vais a proceder a la indemnización correspondiente por los 5 meses en los que no he podido disfrutar del servicio y que, en cambio, sí he seguido pagando.
Muchas gracias
Hola, VBarroso14
Sentimos las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos si desinstalando e instalando la aplicación continuas con la incidencia, adicional a ello, respecto al tiempo que no has disfrutado el servicio, podemos generarte una reclamación correspondiente.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - VBarroso1401-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias,
estaré pendiente
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Hemos gestionado la reclamación correspondiente desde el día en el que nos reportaste la incidencia hasta la fecha de solución por la incidencia registrada y el servicio no disfrutado, por tal motivo, el área encargada realizará la comprobación a detalle y en cuanto determinen la resolución, estarán contactando contigo para informarte. Es importante aclararte que esto puede llevar un transcurso de 15 días hábiles.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- VBarroso1401-07-2024Yo probé el VDSL
Sí, como ya he comunicado en mensajes anteriores el servicio funciona con normalidad.
Ahora me gustaría saber cómo será la reclamación y la indemnización al respecto. No sólo en la factura, si no que me informéis por este medio o por privado de cómo se llevará a cabo y en qué términos.
Gracias - Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
Por favor, confírmanos si ya te está funcionando el servicio. Por otra parte, al finalizar la incidencia, en las facturas emitidas, realizamos la reclamación.Un saludo.
Karen.
- VBarroso1401-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
me gustaría saber en qué forma será la reclamación y cómo se llevará a cabo la indemnización correspondiente por no haber podido usar el servicio durante 5 meses.
Gracias