Foro
Sí, como ya he comunicado en mensajes anteriores el servicio funciona con normalidad.
Ahora me gustaría saber cómo será la reclamación y la indemnización al respecto. No sólo en la factura, si no que me informéis por este medio o por privado de cómo se llevará a cabo y en qué términos.
Gracias
Hola, VBarroso14
Hemos gestionado la reclamación correspondiente desde el día en el que nos reportaste la incidencia hasta la fecha de solución por la incidencia registrada y el servicio no disfrutado, por tal motivo, el área encargada realizará la comprobación a detalle y en cuanto determinen la resolución, estarán contactando contigo para informarte. Es importante aclararte que esto puede llevar un transcurso de 15 días hábiles.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, VBarroso14
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - VBarroso1401-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias,
estaré pendiente