Foro
Hola, Yo64
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo,
María.
Hola de nuevo en la Comunidad Moviestar lo que veo son incidencias pero no como presenntar la mía.
Les reitero los hechos :
Llevo dos dias intentando a través del watsap del servicio técnico solucionarme problema pero persiste el error PL02_2004 al intentar ver cualquier canal de TV, una serie o una película.
En cambio en otras aplicaciones (Prime por ej. ) si permite descargar y ver películas y series.
Tengo datos pues funciona el correo, el watchap.
Instalé y desinstalé la aplicaccion.
Me han enviado un nuevo pasword como si fuera un cliente nuevo.
Lo he hecho a traves de wifi y anulando la wifi solo con datos moviles.
Lo he intentado a traves del portátil que.casualmente me lo traje de viaje.
Verifiqué si había actualizaciones disponibles tanto para la aplicación como para el sistema operativo.
Intenté acceder nuevamente a la cuenta tras realizar estas acciones y me remiten ahora a esta comunidad Moviestar.
```Esto ya esta empezando a ser no.muy normal para el precio que pago por el servicio.```
Quedo atento a su respuesta.
- Comercial-movistar03-03-2026Moderador Global Comercial
Hola EMEA
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Indícame si tienes activo un contrato con Tv, internet y móviles o accedes a los contenidos de tv a través de nuestra app Movistar Plus +.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- EMEA03-03-2026Más integrado que la RDSI
Y siempre el mismo error PL02_2024
El DNI del titular del contrato es 32437141B mi nombre Manuel Ángel martinez castro y el domicilio del suministro en La coruña en maría luisa duran Marquina 18 6
Si tengo cintrato con Internet 1 GB, dos moviles ilimitados y linea fija.
Lo qué pasa es que estoy de viaje y no puedo desde el móvil acceder ni a canales de TV, ni a series ni a películas.
- Comercial-movistar03-03-2026Moderador Global Comercial
De acuerdo EMEA, si es posible sería necesario hacer el siguiente reinicio desde el domicilio de instalación.
Desenchufa el router de la corriente eléctrica al menos diez minutos.
Cierra sesión en todos los dispositivos en los que tengas instalada nuestra app y borra la caché de los mismos.
Accede al Área de privada y desvincula los dispositivos que aparezcan.
Enciende el router y accede con tus credenciales habituales a nuestra plataforma en streaming en el dispositivo móvil donde estabas detectando el error. Si se vuelve a reproducir haz una captura de pantalla y nos la envías.
Quedamos a la espera de que nos informes del resultado de estas acciones.
Un saludo, Vero.