Foro

jaiminho996's avatar
jaiminho996
Más integrado que la RDSI
25-12-2023

no puedo ver skyshowtime

Buenas. He visto que se han integrado en la aplicacion de movistar+ los contenidos de la plataforma skyshowtime. Sin embargo, pude ver un capitulo de una serie hace varios días pero ahora dice que está bloqueado y no me deja verlo. Sin embargo tengo contratado el paquete premium,pero no me deja como digo. Es un problema de mi cuenta? Porque me dejo verlo un día y después se me bloqueó? Gracias

5 Replies

• Azabache4's avatar
    Azabache4
    Yo probé el VDSL
    31-03-2024

Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2023

Hola, jaiminho996 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad. 

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    26-12-2023

Hola, jaiminho996 

Lamentamos lo que nos comentas; para darte una respuesta a tu consulta sobre Skyshowtime, por favor pásanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) y vemos qué tienes contratado y te decimos.

Saludos, Xavier. 

• jaiminho996's avatar
    jaiminho996
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2023

Hola Laura,

Me parece en la mayoría de contenidos de skyshowtime, no en todos, pero si en el 90% de los contenidos. No se si, como dices, es cuestion de tiempo a que la integración se complete, pero me pareció muy raro que pudiese ver los contenidos un dia y al día siguiente no tuviese eso disponible para ver.

Comercial-movistar
    25-12-2023

Hola, jaiminho996 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos si este bloqueo lo estás presentado en todos los contenidos de la plataforma SkyShowtime o solo en el contenido específico que mencionas. 

Recuerda que, el acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda.

Un saludo.

Laura.