Foro

Avatar de Marsolaire
Marsolaire
Más integrado que la RDSI
18-01-2022

No puedo ver todos los capitulos disponibles de New Amsterdam

Hola buenos días me podéis ayudar? Hoy accedí a la aplicación desde mi dispositivo habitual para continuar viendo la serie new amsterdam que deje en el capítulo 9 y no me deja continuar es el último que me sale para ver y están todos los capítulos disponibles. Que pasa y que debo hacer ? 

 

Gracias 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-01-2022

    Hola Marsolaire

     

    El área responsable nos comunica que una vez  emitidos los capítulos, se incorporan a VOD en M+ Dispositivos.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo
    María 

     

     

     

     

  • Avatar de Marsolaire
    Marsolaire
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2022

    Hola, he cerrado sesión y reinstalado la app en los dos dispositivos (móvil y TV) y persiste el problema. Sólo puedo acceder hasta el episodio 9 y por lo que se está hasta el episodio 13 

  • Hola Marsolaire

     

    Prueba a cerrar sesión y a reinstalar la app. Si persiste comprueba si te ocurre en todos los dispositivos.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere