Foro

Famaca
Más integrado que la RDSI
31-05-2026
Resuelto

No puedo ver una película en concreto

Estoy intentando ver la película Nuremberg, pero me da el error: PL01_1001

He probado otras películas y contenidos y sólo me da error en esa película. Todas las demás funcionan. Podrían darme una solución? 
Gracias

Famaca
    09-06-2026

Ya se solucionó el problema

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2026

Hola Famaca,

Gracias por informar que se ha solucionado la incidencia que había con la película Nuremberg.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Famaca
    09-06-2026

Ya se solucionó el problema

Comercial-movistar
    04-06-2026

Agradecemos tu atención y comprensión. Seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.

Saludos

Famaca
    03-06-2026

Ya se ha solucionado el problema. Ya puedo ver la película.

gracias por todo

Comercial-movistar
    03-06-2026

Hola, Famaca 

Continuo a la espera de que me envíes tus datos, para revisar lo sucedido con la cuenta de Movistar+. Recuerda que estoy aquí para ayudarte. 

Saludos, 
    Rocio. 

Comercial-movistar
    02-06-2026

Famaca Para revisarlo detalladamente. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Correo electrónico asociado y usuario. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Famaca
    01-06-2026

Compré un televisor Philips y en la promoción incluía 6 meses de Movistar + gratis. Activé la suscripción y las demás películas para probar se veían sin problemas. Esa era la única que no podía ver. Lo del router lo hice y nada. Eso en mi televisor. Entiendo que si todas las demás películas se podían ver y esa no. Podría ser que estuviera bloqueada y no lo entiendo porque ese paquete lo incluye todo. 
    La volví a probar y deja que funcione un rato pero luego se corta y aparece el mismo error.

Saludos

Gracias

Comercial-movistar
    01-06-2026

Hola, Famaca 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

El error PL01_1001 en Movistar Plus está relacionado con problemas de red, conflictos de IP o bien incompatibilidades de software en tus dispositivos. Por favor, intenta realizar estos pasos:

Reinicia el router y déjalo apagado durante unos minutos. 

Desactiva cualquier VPN y asegúrate de que tu antivirus o firewall no están bloqueando el tráfico.

Borra caché y datos. Si es en un televisor, no elimines la app por completo, solo limpia los datos de ajustes. 

Asegúrate de que la fecha y hora de tu dispositivo estén en modo automático. 

Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Saludos, Xavier