Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar09-06-2026Moderador Global Comercial
Hola Famaca,
Gracias por informar que se ha solucionado la incidencia que había con la película Nuremberg.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Famaca09-06-2026Más integrado que la RDSI
Ya se solucionó el problema
- Comercial-movistar04-06-2026Moderador Global Comercial
Agradecemos tu atención y comprensión. Seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos
- Famaca03-06-2026Más integrado que la RDSI
Ya se ha solucionado el problema. Ya puedo ver la película.
gracias por todo
- Comercial-movistar03-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Famaca
Continuo a la espera de que me envíes tus datos, para revisar lo sucedido con la cuenta de Movistar+. Recuerda que estoy aquí para ayudarte.
Saludos,
Rocio. - Comercial-movistar02-06-2026Moderador Global Comercial
Famaca Para revisarlo detalladamente. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
— Correo electrónico asociado y usuario.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
- Famaca01-06-2026Más integrado que la RDSI
Compré un televisor Philips y en la promoción incluía 6 meses de Movistar + gratis. Activé la suscripción y las demás películas para probar se veían sin problemas. Esa era la única que no podía ver. Lo del router lo hice y nada. Eso en mi televisor. Entiendo que si todas las demás películas se podían ver y esa no. Podría ser que estuviera bloqueada y no lo entiendo porque ese paquete lo incluye todo.
La volví a probar y deja que funcione un rato pero luego se corta y aparece el mismo error.Saludos
Gracias
- Comercial-movistar01-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Famaca
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
El error PL01_1001 en Movistar Plus está relacionado con problemas de red, conflictos de IP o bien incompatibilidades de software en tus dispositivos. Por favor, intenta realizar estos pasos:
Reinicia el router y déjalo apagado durante unos minutos.
Desactiva cualquier VPN y asegúrate de que tu antivirus o firewall no están bloqueando el tráfico.
Borra caché y datos. Si es en un televisor, no elimines la app por completo, solo limpia los datos de ajustes.
Asegúrate de que la fecha y hora de tu dispositivo estén en modo automático.
Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Saludos, Xavier