Foro
Gracias Pilar.
Haré la prueba y le digo algo.
Un saludo muy cordial
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Kaplan5909-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Pilar;
he hecho lo q me decía en su mail y no he conseguido q funcionen ni VO ni los subtítulos.
Quedo a la espera de otras alternativas ( si las hubiera).
Gracias y saludos- Comercial.Global_movistar10-04-2022Moderator
Hola Kaplan59
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar11-04-2022Moderator
Hola Kaplan59
Hemos recibido respuesta sobre tu consulta de la activación de los subtítulos.
Nos han informado que en los televisores LG actualmente solo están disponibles los subtítulos en VOD (bajo demanda), pero no existe dicha posibilidad para los canales en directo, U7D o las grabaciones.
Lamentamos los inconvenientes.
Un saludo
Encarni