Foro
Sí, todas las instrucciones a través del mando LG de la tele
Hola Kaplan59
En este caso, para que podamos trasladar la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error.
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.
Ejemplo de algún contenido con subtítulos disponibles en otros dispositivos y que no puedes seleccionar en la Smart TV.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia