Foro
Hola, EvelinPonce
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Para poder ayudarte, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, número de contacto y el correo electrónico).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Leidy
Hola, tengo el mismo problema
- Comercial-movistar14-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, @CamilaValenzuelaMaxmoerbeck
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, @CamilaValenzuelaMaxmoerbeck
Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.
Saludos
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, @CamilaValenzuelaMaxmoerbeck y bienvenida a la Comunidad.
Para ayudarte con la gestión, envíanos en un mensaje privado tus datos (DNI, número de contacto y el correo electrónico).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy