Foro
Comercial-movistar
26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Dtorrey
Hemos recibido tus datos por privado y comprobamos que con tu correo de contacto no nos registra ninguna suscripción activa. Podrías indicarnos que otro correo utilizas, para llevar a cabo la consulta de nuevo.
Quedamos atentos.
Saludos
- Dtorrey27-05-2024Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dtorrey
Con el correo que nos has facilitado tampoco nos registra una suscripción activa. Si deseas nos puedes enviar por privado algún otro correo, para ayudarte con tu consulta.
Saludos
Leidy
- Dtorrey27-05-2024Más integrado que la RDSI
No tengo más correos.
Debe tratarse de algún error a la hora de contratar.
El caso es que se me han cobrado los 14 euros y necesito saber cómo proceder para que me los devuelvan y no me los vuelvan a cobrar.
Gracias